Fachadas ventiladas y convencionales

Fachadas ventiladas

Fachadas ventiladas y convencionales

¿Qué es una fachada ventilada?

Si hablamos de fachada ventilada, hablamos de avances tecnológicos, estos avances nos permiten conseguir: un ahorro energético (fundamentalmente térmico) que oscila entre un 5% y un 40% y un ahorro acústico que oscila entre un 10% y un 2%, además de eliminar las radiaciones directas derivadas de la climatología.

¿En qué consiste el sistema de fachada ventilada?

Este sistema consiste en realizar un revestimiento exterior del edificio, dejando una cámara de aire entre dicho revestimiento y el aislamiento instalado, de forma que la cámara de aire actúa como un puente térmico, eliminando toda la condensación procedente, tanto del interior, como del exterior del edificio, para evitar que el aislamiento sufra cualquier deterioro (calentamiento, humectación, etc).

Los elementos que componen el sistema son:
- Muro principal, generalmente de ladrillo.
- Subestructura de aluminio por tanto del material de revestí miento.
- Revestimiento Mármol, Granito, Caliza, Pizarra, Porcelanico, etc.

El sistema de fachada ventilada puede emplearse tanto en los edificios de nueva construcción, como en la rehabilitación de los construidos.

Ingeniería de fachadas:

fachada ventilada

Nuestra empresa se dedica a colocación e ingeniería de fachadas ventiladas. Todos nuestros proyectos están minuciosamente calculados por nuestros técnicos especialistas que estudian y valoran opciones para el desarrollo de la obra, aportando las soluciones necesarias para obtener el mejor resultado en la ejecución de fachada. Ponemos a disposición de nuestros clientes, todo lo necesario para la ejecución de la obra, presentamos soluciones para culminar con la mayor satisfacción “un buen resultado”.
Sistema de colocación de fachadas:
Perfil Continuo
Perfil discontinuo-puntual
Anclaje Puntual